Porque las enfermeras mexicanas en estados unidos son mejor valoradas

¿Eres una enfermera mexicana que busca un nuevo desafío en tu carrera? Tenemos la aventura para ti. Lea nuestras 3 razones principales por las que debe emprender su viaje profesional a los Estados Unidos.

 

Mucho más cerca de lo que piensas

El cambio de México a los Estados Unidos no solo le dará la oportunidad de trabajar en un nuevo país, sino que le permitirá hacer amistades duraderas y brindarle una experiencia única en la vida. Un gran beneficio para las enfermeras mexicanas que están considerando mudarse a los Estados Unidos es que pueden viajar a los Estados Unidos con una visa TN . Esto significa que su sueño de trabajar en los EE. UU. Podría ser mucho más cercano de lo que cree. Con una visa TN no tendrá que esperar mucho para comenzar su aventura en los EE. UU. ¡Y lo que es más, su familia también puede unirse a usted!

 

Nuestro apoyo no se detiene aquí. Si después de haber completado su contrato, sigue interesado en seguir trabajando y viviendo en los Estados Unidos, podemos trabajar con usted para considerar otras opciones de visa.

 

Las oportunidades

Con la creciente demanda de enfermeras en los Estados Unidos, los expertos pronostican una gran escasez de enfermeras y estiman que se necesitarán 1,2 millones de enfermeras adicionales para 2020. Además, hay una demanda particular de enfermeras que hablan más de un idioma para reflejar el la creciente diversidad de los EE.

 

Este alto nivel de demanda no solo significa que los EE. UU. Está repleto de oportunidades para las enfermeras, sino que también significa que las enfermeras en los EE. UU. Tienen garantizada la seguridad laboral en los próximos años. Además, los hospitales de los EE. UU. También otorgan más autoridad a las enfermeras en el lugar de trabajo, lo que significa que las enfermeras no solo tienen tiempo para brillar en los EE. UU., Sino que también se las alienta continuamente a usar, compartir y ampliar sus conocimientos.

 

Y, ¿sabía que según una encuesta en 2016, la Enfermería fue votada como la profesión más confiable en los Estados Unidos por 15º año consecutivo? ¡Una razón más  para que cualquier enfermero se sienta apreciado y orgulloso de trabajar en los Estados Unidos!

 

Salario

Si usted es un enfermero o enfermera mexicana, posiblemente  no sea una novedad para usted que los sueldos promedio en una enfermera especializada en México son bajas, considerando los años de estudio y el sacrificio que se necesita para convertirse en RN. Mientras tanto, el salario inicial promedio para una enfermera registrada en los EE. UU. Es de entre $ 20 y $ 35 por hora. Combine esto con la creciente demanda de enfermeras en Estados Unidos, y mudarse a los Estados Unidos es una oportunidad que no debe perderse.

 

Trabajar en los EE. UU. Como enfermera es un gran cambio en comparación con la enfermería en México, pero puede ser una gran aventura para usted y su familia.

¿Entonces, Qué esperas? da el próximo paso y luchas por tus sueños.

Deja un comentario