Acerca de Nosotros

Ayudamos a Enfermeros a prepararse Exitosamente para su próxima experiencia de trabajar, viajar, estudiar,en Los Estados Unidos

Enfermería en Estados Unidos comenzó en 2018 colocando enfermeras internacionales, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales y tecnólogos médicos bajo la visa de inmigrante I-140 / EB3 / EB2 y la visa de trabajo H1-B. A Nosotros como Enfermeros, obtuvimos el conocimiento de cada estado para obtener credenciales, pruebas, certificación, respaldo de licencia, elegibilidad y todo el procesamiento de inmigración, incluidas las entrevistas en la embajada. Después de la llegada, nuestros clientes estaban interesados ​​renovaciones de licencias,  exámenes, viajes y visas de estudiantes.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es a6.jpg

Continuamos brindando nuestros servicios profesionales de acuerdo con nuestra misión y valores fundamentales para lograr con éxito sus objetivos de inmigración de la manera más rentable. Asesoramos en la preparación de todos los documentos necesarios.

Nuestra misión y valores fundamentales
Tenemos pasión por la excelencia y los resultados finales detallados.

Nuestra misión es brindar un servicio excelente a nuestros colegas de Latinoamérica al proporcionar un plan para construir un entorno de trabajo ético y multicultural que prospere con la integridad, el compromiso y el profesionalismo para lograr un resultado beneficioso para ambos, tanto para el solicitante como para el beneficiario. Creemos en lograr el máximo y óptimo desempeño en un entorno intercultural, al armar a la gente común con las herramientas que les permitirán lograr el objetivo de vivir vidas extraordinarias.