Cómo trabajar como enfermera en EE. UU.

Estos pasos son una descripción general de cómo una enfermera con formación extranjera puede trabajar en los EE. UU., Pero algunos aspectos de su viaje pueden diferir de este esquema básico.

Paso 1. Cumplir con los requisitos básicos

Como enfermero con educación en el extranjero que busca trabajar en los Estados Unidos, asegúrese de cumplir con la ley federal de inmigración de los Estados Unidos y de cumplir con los requisitos educativos y / o profesionales básicos:

Inmigración

Para migrar legalmente a los Estados Unidos, debe cumplir con los requisitos federales que se enumeran en su totalidad aquí .

Necesitará obtener una visa de inmigrante de enfermera registrada (“Green Card”) o visa H-1B.

  • La ley estadounidense requiere que las enfermeras completen un programa de detección antes de poder recibir una visa ocupacional.
  • CGFNS está aprobado por el Departamento de Seguridad Nacional de EE. UU. Para validar las credenciales de nueve profesiones de atención médica extranjeras para visas ocupacionales, incluidas las enfermeras registradas.
  • Completar VisaScreen®: Visa Credentials Assessment Service de CGFNS satisfará el requisito del programa de selección.
  • Necesitará un «empleador con sede en los EE. UU.» Que actuará como peticionario para su visa. Su certificado VisaScreen® debe incluirse en cada solicitud de visa o tarjeta verde presentada en su nombre.
  • Leer más sobre VisaScreen .
Fuente: Notilogia

Educativo / Profesional

Para buscar trabajo como enfermero con educación en el extranjero, debe demostrar al menos algo de lo siguiente:

  • Se graduó de un programa de educación en enfermería acreditado en su país de educación.
  • Tiene licencia como enfermera registrada en otro país
  • Ha ejercido como enfermera registrada durante al menos dos años antes.
  • Algunas enfermeras educadas en el extranjero deben demostrar su dominio del idioma inglés mediante un examen como el Examen de inglés como lengua extranjera (TOEFL), el Examen de inglés para comunicación internacional (TOEIC) o el Sistema internacional de evaluación del idioma inglés (IELTS) . Existen exenciones según su país de origen.

Paso 2. CGFNS evalúa sus credenciales

Las Juntas Estatales de Enfermería requieren que primero solicite a CGFNS International, Inc. que evalúen sus credenciales académicas y profesionales para garantizar que sus documentos sean auténticos y que lo que ha aprendido sea comparable a los estándares de enfermería de EE. También es posible que deba tomar el CGFNS Qualifying Exam® para cumplir con los requisitos de la Junta Estatal , para satisfacer los requisitos de inmigración para obtener una visa ocupacional y para determinar su preparación para un examen de licencia.

Descubra qué programa CGFNS necesita. Aplicar a CGFNS .

Paso 3. Aprobar un examen de licenciatura

Para ejercer la enfermería en los Estados Unidos, deberá tener una licencia profesional del estado donde planea trabajar. Las licencias de las enfermeras registradas están reguladas por las juntas estatales de enfermería con diferentes requisitos .

Es probable que deba aprobar un examen de licenciatura para que la junta estatal lo registre como enfermero. Antes de tomar el examen de licenciatura, las enfermeras generales de primer nivel formadas fuera de los EE. UU. Pueden optar por postularse al Programa de Certificación CGFNS® , que consiste en:

  • una evaluación de credenciales
  • el examen de calificación CGFNS®, y
  • un componente de dominio del idioma inglés.

El CGFNS Qualifying Exam® es un requisito de algunas juntas estatales antes de que pueda rendir el NCLEX-RN, pero sirve como un excelente indicador de cómo le irá a cualquier enfermera en ese examen. Tomar el examen de calificación puede ayudar a evaluar su preparación antes de comprometerse con el examen de licenciatura.

El examen de calificación también cumple con el requisito de evaluación del gobierno federal de los EE. UU. Para una visa ocupacional.

Paso 4. Encuentre un puesto de enfermería registrado

Una vez que cumpla con todos los requisitos federales de inmigración, CGFNS haya evaluado sus credenciales, cumpla con los requisitos de la Junta Estatal de Enfermería y haya aprobado un examen de licencia, ¡estará listo para comenzar a trabajar como enfermera registrada en los Estados Unidos!

Si bien no es obligatorio, puede optar por trabajar con un reclutador de enfermería para que lo ayude a encontrar un trabajo de enfermera titulada. Estos reclutadores también pueden actuar como su «empleador con sede en los EE. UU.» Para su visa de inmigrante.

Fuentes:

https://nursing.jnj.com/work-in-the-united-states/#.WrP0JS7waCj

https://nurse.org/articles/work-in-us-as-foreign-educated-nurse/

Deja un comentario